5 técnicas sencillas para la videos futbol

Leo Messi acaba pacto con el Barça en 2018 y no tiene intención de dialogar con el club por ahora. El culebrón sobre su futuro ha vivido un nuevo capítulo en forma de acto publicitario.

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha recogido el galardón que le acredita como mayor goleador europeo de la pasada temporada. Se lo ha entregado su compañero de equipo Luis Suárez, vencedor del año pasado.

El sábado 13 tendrá lado el coincidencia frente a Brasil, y el miércoles 17 de junio envidiará el último partido de la escalón de grupos contra Corea del Sur. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a los octavos de final. La final se arriesgará el domingo 5 de julio en el estadio BC Place de Vancouver.

Según 'Netflix', en su mejor momento, el Cartel de Cali podría suceder comprado a todos los equipos de LaLiga y sobrarle fortuna para adquirir al brasileño. ¿Pero es esto cierto

No sólo se fue por sorpresa, sino que ahora arremete contra la directiva del que hasta hace poco fue su club. El fichaje de Neymar por el PSG sigue trayendo posaderas, y parece que, remotamente de huir de la polémica, el componente todavía tiene gasolina para seguir alimentando el incendio que dejó tras su marcha.

Cada semana, ‘Conexión vintage’ se fijará en un momento significativo de la historia del deporte para alcanzar a los espectadores la oportunidad de revivirlo y, a los más jóvenes, de conocer episodios destacados que han quedado grabados para siempre en la memoria y en el Archivo de Tv Española.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias.

Estamos frente a Figura TV, una prisión de exhalación online en la que el principal contenido es el deporte, find more y Interiormente del deporte, los contenidos fortuna son los relacionados con el mundo del fútbol. Vencedor TV nació de la mano del diario deportivo AS, a mediados del año 2011.

A continuación proponemos una inventario dedicada a cinco cracks que, por distintos motivos, renunciaron a su selección prematuramente; cuando aún no habían abandonado el fútbol.

El Barcelona recibe este miércoles al Sevilla en un partido trascendental en su lucha para percibir la Liga. Las opciones de los azulgrana en la competición pasan únicamente por la conquista frente a el cuadro hispalense que, a su tiempo, también debe vencer para seguir optando a la tercera posición. Los de Sampaoli llegan inmersos en una mala jugada pero siguen siendo un rival temible.

¡Que vivan los novios! Y los invitados de la fiesta... ¡igualmente!, luego que que nos han permitido ver todo lo que sucedió en el interior del City Center Rosario.

Después de la experiencia en Vila-Vivo, el equipo médico de LaLiga Genuine nos explica desde el punto de pinta profesional cómo transcurrió esta primera grado de LaLiga Genuine. compartir

Las paradas decisivas de Sergio Álvarez, el portero del Celta, y un penalti transformado por Nolito frenaron la remontada del Atlético de Madrid, que perdió dos puntos en casa con un empate insuficiente para el conjunto rojiblanco, volcado toda la segunda parte y con ocasiones, pero hoy indeciso en la defensa. (20/09/2014)

Tras cobrar con la selección españoleaje a Francia, Gerard Piqué ha vuelto a colocarse en el centro de la polémica con unas declaraciones en las que azota duramente al Existente Madrid y al arbitraje. Repasamos lo mejor de sus últimas 'perlas'.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *